sábado, 30 de abril de 2016

Samurai Love Ballad: PARTY

❀ Samurai Love Ballad : PARTY 
-Sengoku Princess-




Disponibilidad: iOS /  Android

"¡Revive uno de los más emocionantes períodos de la historia japonesa con la más reciente app de romance de las series PARTY de Voltage!"

◆ Historia 

En la devastada Era Sengoku....
Para salvar la vida de tu hermano, vas a servir al castillo.
Pero, quién te aguardaría allí, sino el samurái que no se detendría ante nada hasta gobernar Japón..!

Aunque ambos saben que la muerte aguarda...

"Juro protegerte...con mi espada, y mi propia vida".

Su ocultos encantos te arrastrarán a un desesperado amor de corazones combatientes.

Conoce a doce valientes samurái con sus propios deseos apasionados.

Las historias de amor que cambiarán el rumbo de la historia... ¡Empiezan contigo!

-------------------------------


Conoce a los Samurái



 La Mano del DemonioOda Nobunaga 
"Le mostraré a todos... mi divina autoridad"

Despiadado, frío, y lleno de justa ira. Lord Nobunaga provoca miedo en los corazones de los hombres. Pero, ¿el corazón de una mujer sacará a relucir algo más?




La Luz del Honor: Akechi Mitsuhide ◆
"Incluso si me cuesta todo...te tendré".

Leal a Lord Nobunaga, pero demasiado amable. Considerado el samurái perfecto... pero, ¿él será un perfecto amor?


◆ La Espada de Japón: Sanada Yukimura 
"Juré proteger todo aquello que vale la pena...con mi vida".

Su espada cambia el giro del destino en batalla. Sin embargo, se dice que su verdadera debilidad yace en los corazones de las mujeres.


◆ El Lord Asesino: Kirigakure Saizo 
"Protegerte es parte de mi trabajo"

El voluble corazón de un hombre que hará lo que sea por dinero... lleva consigo los oscuros secretos de el ninja.


◆ El Dragón de Un Ojo: Date Masamune 
"¿Mujeres? Nunca me han importado..."

Un joven Lord con un gusto por la buena comida. Su nombre es conocido por todos...¿pero su corazón?


◆ Las Garras del Dragón: Katakura Kojuro 
" No encontrarás felicidad a mi lado. ¿Estás contenta con ello?"

Seguro y digno de confianza, Kojuro ofrece su lealtad y poder a Date Masamune... pero, ¿merecerás sus secretos?


◆ El Milagro de Sengoku: Toyotomi Hideyoshi 
"Lucho porque te preocupas lo suficiente para verme de regreso"

Un maestro negociador. Hideyoshi aborda cada situación con una sonrisa dispuesta... pero sólo tú puedes ver la tristeza en sus ojos. 


◆ La Lanza de Sengoku: Maeda Toshiie 
"Cuando el caos acabe...te diré todo"

Tu amigo de la infancia, Inuchiyo, siempre ha anhelado tu felicidad..pero su travieso sarcasmo oculta un asolado corazón.


◆ El Arquero de Tokai: Tokugawa Ieyasu 
"Te mostraré que eres nada más que mi peón"


◆ El Zorro de Sawayama: Ishida Mitsunari 
"No digas nada, a menos que pidas la muerte"


◆ El Dios de los Samurái: Uesugi Kenshin 
"Llevaré matanza sobre quien sea que deba...si es por mantenerte a salvo"


◆ El Tigre de Kai: Takeda Shingen 
"Mientras estés conmigo, nunca moriré"


----------------------------------------------

◆ Perfecto para... 

  • Amantes de películas, dramas, y novelas de romance.
  • Aquellos que quieran iniciar su propia historia de amor.
  • Amantes de intriga histórica.
  • Amantes de la moda tradicional japonesa.
  • Fans de vestir muñecas de juegos y apps.
  • Principiantes en juegos de romance.
  • Fans del manga y el anime.
  • Fans de juegos gratuitos para móviles.
  • Aquellos que quieran un novio virtual, pero que quieren más que un romance tradicional.
  • Fans de hermosas y dramáticas ilustraciones.




2 comentarios:

  1. Hola!
    Lo único malo es que esta en inglés ... y yo no sé inglés :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Tampoco creo que Voltage vaya a sacar una versión en español a corto o mediano plazo. El púlbico latinoamericano definitivamente no es su público objetivo. u_u

      Yo menos soy muy buena con el inglés, pero gracias a los otomes es que he ido mejorando mi vocabulario. Deberías darle una oportunidad ¡Anímate! ;3

      Eliminar